EN PROCESO, AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DEL TANQUE 31, CON LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE NUEVO EQUIPO

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Gobierno de Cuautitlán Izcalli informa que, a fin de mejorar la distribución de agua potable en distintas colonias del sur del municipio, se encuentra en curso la instalación del equipo de bombeo 3 en el Tanque 31, a cargo del personal técnico de Operagua.
La maniobra iniciada la tarde de este jueves se extenderá hasta las 15:00 horas del viernes 19 de junio, plazo en que se verá restablecido el suministro de agua en condiciones óptimas.
Esta intervención beneficiará a colonias como Lago de Guadalupe; El Tikal, Granjas Lomas de Guadalupe, Mirador Santa Rosa (parte baja); parte baja de Ejidal San Isidro y Plan de Guadalupe.
Asimismo, se normalizará el suministro en diversos fraccionamientos ubicados en la Av. Miguel Hidalgo.
El Gobierno de Cuautitlán Izcalli reitera su compromiso con brindar soluciones a la población en materia hídrica, con acciones que les permitan satisfacer sus necesidades básicas.


